BLOG SOBRE FOTOGRAFÍA DE MIKEL BILBAO GOROSTIAGA

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson

viernes, 11 de octubre de 2013

NUEVA PUBLICACION Y PORTAFOLIO

Estos son tiempos inciertos para la información y la divulgación impresas. Hoy en día la tecnología digital lo invade casi todo y así cada vez un mayor porcentaje de la marea de imágenes, noticias y textos que llegan hasta nuestras retinas lo hacen a través de las pantallitas y los monitores.

Muchos periódicos y publicaciones desaparecen y otras sobreviven conviviendo a diario con los números rojos en su lucha con internet. De manera que es un auténtico milagro que todavía haya gente dispuesta a embarcarse en la aventura de sacar al mercado una publicación en papel.



Pues este es el caso de la revista Planeta Desconocido. Una nueva publicación bimestral de viajes, tesoros perdidos y enigmas de la historia dirigida por el periodista y escritor Josep Guijarro. El primer número ya está en los quioscos desde este mes de octubre.

En él encontraremos noticias sobre un tesoro inca en Europa. Y viajaremos desde Mali hasta la isla de Rapa Nui para intentar sacar a la luz algunos misterios del pasado. Y entre estos reportajes también podéis encontrar un portafolio con imágenes mías sobre un proyecto fotográfico de ciudades perdidas de Indochina. Os dejo aquí las fotos que lo ilustran.




 







1 comentario:

AlexGuerraTerra dijo...

Me han encantado las fotografías, realmente espectaculares :)