BLOG SOBRE FOTOGRAFÍA DE MIKEL BILBAO GOROSTIAGA

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson

sábado, 16 de abril de 2011

Cantabria Gastronómica en "MuchoViaje"

En el número de este mes (Abril) de la revista "MuchoViaje" me publican un par de fotos. El tema del reportaje es la nueva gastronomía de Cantabria.

 Portada de la revista MuchoViaje (nº 71)


Para realizar las imágenes del encargo ( me tocaba hacer fotos sobre el ambiente de pinchos y tapas en Santander),  recorrimos parte de la zona antigua de la capital cántabra, concretamente la Plaza de Cañadio, las calles adyacentes y el Mercado del Este, y visitamos algunos de los locales donde sirven una impresionante variedad de pintxos y tapas.


Barra de pinchos en el restaurante "Cañadio"


 Ambiente en "La Casa del Indiano"



          Revista con las dos fotos en la parte superior


Bares como "La Casa del Indiano", restaurantes como el "Cañadío" o el "AsuBio",  tabernas como "La Conveniente" o "Las Hijas de Florencio" son ya un clásico y una referencia para todos aquellos que se pasen por Santander y quieran disfrutar de una excelente barra de pinchos o un buen lugar donde comer.



Pinchos en el restaurante   "AsuBio"                                       Pinchos en el restaurante  "Cañadio"





Cocinando en el restaurante "Cañadío" 

Como además de hacer las fotos, en el restaurante Cañadío nos invitaron a degustar su excelente cocina, la verdad es que la experiencia se convirtió en una delicia.

1 comentario:

Daniel Arenas dijo...

Pues mi mensaje es muy fácil... Buen trabajo! Para mi si has captado la esencia de los pinchos y no solo por la comida sino por el ambiente que los rodea.

Salu2 ;)